image11

Productor musical

Música de identidad

Como creador de música para publicidad, comunicación política y gubernamental, Moy Barba ha realizado producciones para campañas de Nike, Juegos Panamericanos, Bonafont, Televisa Deportes, Chivas - Club Deportivo Guadalajara, Movimiento Ciudadano, Marca Ciudad "Guadalajara Guadalajara”, Gobierno de Jalisco, Gobierno de Querétaro, Gobierno de Michoacán, Gobierno de Nuevo Laredo, Gobierno de Zapopan y Gobierno de Acapulco, así como campañas políticas para alcalde y gobernador en 23 estados de México.

Ha dirigido producciones con Celso Piña, Alfonso André (Caifanes/Jaguares), El Vampiro (Maná/Jaguares), Dr. Shenka (Panteón Rococó), Pato Machete (Control Machete) entre otros.


En 2020 fue invitado a componer, producir e interpretar el tema oficial de la Selección Mexicana de Fútbol para el Campeonato Pre Olímpico de CONCACAF rumbo a las Olimpiadas de Tokio 2020, junto con la agrupación mexicana de Hip Hop, Ruta 633.


En 2018 el tema “Movimiento Naranja”, (creado en 2014) llegó al primer lugar mundial de plataformas digitales.

Número 1 de “Las 50 Virales Globales de Spotify”.

Número 1 de “Las 50 Virales” de 17 países.


En 2017 la Marca "Guadalajara Guadalajara" , fue nominada en los premios Reed por la revista Campaigns & Elections en la categoría Mejor Campaña Internacional, una estrategia desarrollada por Euzen Consultores.


En 2016, la canción “Movimiento Naranja Niños" ganó el REED Latino como Mejor Jingle Electoral. La estrategia de comunicación fue desarrollada por Euzen Consultores para Movimiento Ciudadano.

Ese mismo año se logró el premio REED Latino a “Guadalajara Guadalajara” como Mejor Marca Ciudad, y se lograron 21 premios REED Latino, para el equipo formado por Euzen Consultores, Indat, La Covacha, Mister Machin y Moy Barba.


En 2015 se lograron 11 premios REED Latino, como parte del mejor equipo de comunicación política de México, formado por Euzen Consultores, Indat, La Covacha, Mister Machin y Moy Barba.